¿Otro matrimonio en crisis? El Gato Baptista podría separarse

Por PUBLIMETRO

Juan Alfonso Baptista famoso actor y modelo quien actualmente se encuentra casado con Mafe Barreto estaría atravesando una crisis matrimonial que podría desencadenar una separación.

Según la revista Tvynovelas se hacen fuertes los rumores sobre una supuesta crisis en el matrimonio de la pareja, de acuerdo con su sitio web “Personas cercanas a la pareja, las responsabilidades universitarias de Mafe y el negocio del Gato estarían poniendo en apuros la relación”.

También se dice que el actor ha asistido solo a varios eventos sociales. La historia de amor del ‘Gato’ y Mafe fue cuando se vieron en una piscina en Cartagena, en el 2007. Ella estaba bronceándose y él no paraba de mirarla. “Estaba pasando Navidad con mi familia y aunque él intentó hablarme, yo me porté superantipática”, dijo ella a una entrevista de la revista Aló.

Puede ver: Lucas Arnau se siente feliz con su soltería

A los años se volvieron a ver, cuando él regresó a Bogotá, luego de grabar Sin tetas no hay paraíso en España, en ese momento todo se consolidó, luego se casaron y hasta el momento no habían tenido problemas en su relación de pareja.

Incluso en la misma entrevista el Gato dijo “A mí me encanta, ella es una niña de su casa, muy tranquila, de hogar, muy correcta y puesta en su sitio, es muy madura y la diferencia de edad ni se nota”.

Ella por su parte para referirse de él aseguró que “Juan es un tipo divertido, amoroso, lleno de ideas e hiperactivo y tenemos muchas cosas en común, como viajar, que es lo que más nos gusta hacer”.

Lea también

Lucas Arnau nuevo romance

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo