Entretenimiento

Video: Adele rompió un nuevo récord en la historia de YouTube

¡A un lado estrellas del pop, Adele regresó con todo!

Este jueves, Adele sorprendió a sus seguidores de Instagram con una adorable fotografía de cuando era niña y le faltaban dos de sus dientes frontales.

En la descripción de la imagen, la cantante agregó: “Gracias por todo el cariño”. 

Recomendados

Pero la verdadera sorpresa se la llevó ella misma, esto después de que su nuevo sencillo, “Hello”, se convirtió en el clip que más rápido consiguió la certificación de “Vevo”, superando así el récord establecido por Miley Cyrus en 2013.

Mientras que a la exprotagonista de “Hannah Montana” le tomó seis días conseguir las 100 millones de reproducciones con el videoclip “Wrecking Ball”, la británica de 27 años tardó solo cinco días en reunir más de 134 millones de visitas.

Pero Cyrus no es la primera que pierde ante Adele, en días anteriores YouTube reportó que «Hello» había superado el récord que estableció Taylor Swift.

En las primeras 24 horas de su lanzamiento, «Bad Blood» reunió 20.1 millones de visitas, mientras que Adele consiguió 27.7 milones de visitas en el mismo tiempo.

«Durante las primeras 48 horas fue vista unas 50 millones de veces convirtiéndose en el debut más grande de cualquier video en 2015, y uno de los videos más vistos en su debut en todos los tiempos», se aseguró en el blog de tendencias de YouTube

¿Creen que «Hello» logre posicionarse como uno de los videos más vistos en la historia de YouTube?

En la galería de fotos podrán conocer las confesiones de Adele en su primer entrevista luego de tres años de ausencia. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos