Entretenimiento

Lamar Odom fuera de peligro, ¿dónde está Khloé Kardashian?

Parece que la socialité tiene otra prioridad…

A pesar de que los reportes médicos indicaban que los riñones de Lamar Odom estaban gravemente dañados, el esposo de Khloé Kardashian se recupera favorablemente.

Recomendados

De acuerdo con la información del sitio de noticias «TMZ», el exjugador de la NBA ya no necesitará un transplante de riñón por lo que ha podido abandonar la unidad de cuidados intensivos del centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

Lamar Odom fuera de peligro, ¿dónde está Khloé Kardashian?

Lamar Odom fue encontrado inconsciente  en un burdel de Las Vegas y hospitalizado de emergencia por una sobredosis de droga que hasta hace unas semanas lo mantenía en coma.

Ante el delicado estado de salud del exjugador de los Lakers, Khloé Kardashian decidió retirar la demanda de divorcio, por lo que surgieron rumores sobre una posible reconciliación.

Sin embargo, la socialité ha declarado que no regresará con Lamar. Incluso, medios estadounidenses indican que Khloé viajó a Houston el día de ayer para estar presente en un partido de basquetbol de James Harden, con quien no ha interrumpido su noviazgo.

En la galería de fotos les contamos lo que sucede en este triángulo amoroso que involucra a Lamar Odom, Khloé Kardashian y James Harden.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos