Entretenimiento

Por accidente de un jurado adelantaron la final del Factor XF

Tras el accidente que sufrió el jurado del Factor XF Juan Carlos Coronel, el canal RCN decidió adelantar la final del programa concurso para hoy a las 3 p.m.

La asesora vocal de Coronel lo reemplazará en la gala final que se grabará, mientras él se recupera satisfactoriamente del accidente que sufrió en su camioneta contra un carro recolector de basura.

El camión recolector de basura se llevó por delante un poste y algunos árboles, y aunque el jurado del programa y su conductor no sufrieron heridas de gravedad según el primer reporte médico, fueron trasladados a la Clínica del Occidente.

Recomendados

Puede ver: Accidente Juan Carlos Coronel

Luego de esto Coronel aprovechó sus redes sociales y en su cuenta de Twitter, le contó a sus seguidores sobre su estado de salud «Ayer saliendo de @factorxf sufrí un incidente en la camioneta que me desplazaba, bajo observación médica pero me encuentro bien, bendiciones», escribió.

Al cantante le fue diagnosticado un trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico. «Gracias por todos los mensajes de preocupación y solidaridad, preguntando por mi estado de salud. Milagrosamente estoy bien», dijo.

Lea también 

Juan Carlos Coronel habla de su accidente

Juan Carlos Coronel y su accidente de tránsito

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos