Entretenimiento

“The Walking Dead”: Así luce “Sophia”, la hija de Carol que se volvió “caminante”

Participó en la primera y segunda temporada

¿Recuerdas a «Sophia Peletier»?

Fue parte del grupo dirigido por «Rick» en la serie «The Walking Dead«. Era hija de Carol y Ed. 

La pequeña y sus padres conocieron a «Shane», «Lori» y «Carl» de camino a Atlanta. Mientras aguardaban para ingresar a la ciudad. A pesar de haber vivido horrores inimaginables -primero a manos de su abusivo padre y luego cuando él fue asesinado por caminantes- Sophia era una niña en su corazón, aún unida a su muñeca y soñando con hacer un viaje con la familia Grimes al Gran Cañón.

Recomendados

Su participación en la serie, solo duró dos temporadas. Y su muerte es una de las más recordadas en «The Walking Dead». 

Dos caminantes la persiguieron en el bosque después de un ataque, y aunque «Rick» fue tras ella y le dio indicaciones para que escondiera, mientras él aniquilaba a los «caminantes», cuando el policía regresó a buscarla,»Sophia» ya no estaba.

A pesar de que «Daryl» encontró pistas sobre su paradero. la pequeña fue vista de nuevo cuando «Shane» abrió intempestivamente las puertas de granero en la granja de «Hershel» para matar a los caminantes que estaban adentro. Después de la masacre, un último ·muerto viviente» salió y para sorpresa de todos se trataba de Sophia.

«Sophia» fue interpretada por la actriz Madison Lintz quien tenía 11 años cuando participó en la exitosa serie.

La joven inicio su carrera filmando comerciales. Se unió al reparto de «The Walking Dead»  a mediados de 2010. También ha participado en series como «Nashville «y «It’s Supernatural».

Colaboró en dos películas en el año 2012, «After» y «Parental guidance». Actualmente trabaja en la serie «Bosch», donde le da vida a «Maddie».

Vean en la galería de fotos cómo luce ahora que tiene 16 años. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos