Entretenimiento

Péguese la mejor rumba con estas fiestas de Halloween en Bogotá

Muy pronto seres aterradores y fantásticos cobrarán vida para un nuevo Halloween. Y además de pedir dulces, estas criaturas quieren celebrar bailando. Si usted piensa unirse al plan, en Publimetro le mostramos las mejores farras que se realizarán en la capital. ¡Rumba terrorífica que no puede perderse!

PUBLICIDAD

1. Festival Calaveritas: las almas de vivos y muertos se moverán al ritmo de Gogol Bordello, Sidestepper, Mateo Rivano y Doktor Chiflamicas. La cita es este sábado 31 de octubre en el Teatro Metropol.

Dirección: calle 24 # 6 – 31

Recomendados

Entradas $80.000

Más información en:  http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=CALAVERITA#.Vir-8H4vfIV

2. Gaira Horror House: prepare su mejor disfraz porque en Gaira Café premiarán las mejores pintas mañana y el sábado 31 de octubre. Y tenga cuidado, pues además de bailar, en este lugar también lo pueden asustar. Cuentan que el alma de una mujer se aparece caminando, mueve sillas y apaga luces. ¿Se anima a ir?

Dirección: carrera 13 # 96-11

Cover: viernes 30: $25.000 / sábado 31: $30.000  

Más información en: www.gairacafe.co

3. Halloween Theatron: este año Theatron le apuesta no a una, sino a tres fiestas de Brujas: ‘Halloween Eva’ (30 octubre), ‘Fantasy Saturday’ (31 octubre) y ‘Érase una vez’ (1 noviembre). Shows en vivo, dj’s invitados y concursos de disfraces, son sólo un abre bocas de lo que será la farra en este lugar.

Dirección: calle 58 # 10 – 18

Cover: desde $32.000 hasta $45.000

Más información en:
 

: www.portaltheatron.co

4. Game of Thrones Halloween:

una de las series más importantes de lo últimos tiempos no podía quedarse atrás en la rumba de Halloween. Por eso, el bar Draft tiene lista una rumba en su honor. Habrá mucho terror, drama medieval y competencia violenta este 31 de octubre.

Dirección: calle 127 # 7D-11

Cover: $20.000

Más información en:

www.facebook.com/draftbogota

5. Nights of Wealking Dead: Kukaramakara le apuesta a dos fiestas en honor a esta serie televisiva (30 y 31 de octubre). Una noche llena de zombies, misterio y suspenso al mejor estilo de The Walking Dead.

Dirección: calle 127 # 7D-11

Cover: $30.000

Más información en: www.kukaramakara.com/bogota/

6. Caliwood 1 aniversary: mañana Cine Tonalá no solamente será un espacio dedicado al séptimo arte, sino también, a la rumba. Podrá disfrutar de varios dj’s y artistas invitados que le pondrán la piel de gallina con su sonido escalofriante.

Dirección: carrera 6 # 35 – 37

Cover: $30.000

Más información en:  www.cinetonala.co

Lea también: Los tatuajes más sexys de los famosos colombianos

Datos curiosos de ‘Yo soy Betty la fea’

Tags

Lo que debe saber

Lo Último