Theatron le apuesta a tres fiestas de Halloween

Por PUBLIMETRO

‘Halloween Theatron’ es una de las fiestas más importantes de la ciudad, que convoca cada año a cerca de 3000 personas de Colombia y el mundo. Una noche que esperan con ansias los asistentes, quienes preparan sus disfraces con mucho tiempo de anticipación.

Por eso, este año Theatron le apuesta no a una, sino a tres fiestas de Brujas: ‘Halloween Eva’, ‘Fantasy Saturday’ y ‘Érase una vez’.

Además: Los tatuajes más sexys de los famosos colombianos

Como su nombre lo dice, ‘Halloween Eva’, promete una noche muy especial para las mujeres. Show en vivo y concurso de disfraces para las damas con premios que van hasta los 500 mil pesos. La rumba será este próximo viernes 30 de octubre desde las 9 de la noche.

Si usted es de esos que le gusta aprovechar el fin de semana al máximo, la fiesta en Theatron continúa el 31 de octubre con ‘Fantasy Saturday’. Una velada llena de sonidos electrónicos con lo mejor del indie-house y 13 dj’s.

Podría interesarle: Datos curiosos de ‘Yo soy Betty la fea’

Y para cerrar con “boche de oro” el Día de Brujas y darle la bienvenida a noviembre, el domingo el público se la gozará con ‘Érase una vez’, una rumba con shows en vivo, artistas invitados, efectos láser, pantallas led y gogo dancer.

“‘Érase una vez’, nuestro tema escogido para este año, es amplio y diferente ya que involucra personajes de todos los cuentos de hadas, duendes, brujas y personajes de fantasía que de una u otra forma han tenido contacto con nosotros a través del cine, libros o televisión“, asegura Theatron.

Además de la fiesta también habrá concurso de disfraces. Los participantes tendrán que desfilarle a los asistentes y podrán llevarse hasta $2.500.000. Definitivamente no hay excusa para no ir a Theatron en este Halloween. 

Theatron: calle 58 No. 10 – 18

Lea también: Leyendas urbanas de Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo