Los tatuajes más sexys de los famosos colombianos

Por PUBLIMETRO

Muchos de los famosos del jet-set colombiano son amigos de los tatuajes y no dudan en mostrar en sus redes sociales este arte en su piel. Imágenes que además de tener un significado, les dan más sensualidad a sus cuerpos.

Natalia París es una de las más aficionadas a tener marccada su piel. Uno de sus más antiguos tatuajes está en su cintura y sin duda se le ve muy sexy. En la lista también está el cantante Juanes, a quien se le ven muy bien sus tatuajes en los brazos. Lo mejor es que también tienen un significado. En uno de ellos tiene una letra “J” que aparenta una víbora. Los motivos del tatuaje: sus hermanos José, Jaime y Javier.

Además: Famosas colombianas adictas al ejercicio

Los tatuajes de Greeicy Rendón son para robar suspiros. La “chica vampiro” se ve muy sensual gracias a sus grabados en las piernas, pecho y pies. Además con un cuerpo tan bien ejercitado como el de ella, todo se ve mejor. 

Los artistas de música urbana J Balvin y Maluma no se quedan atrás. J Balvin tiene más de 30 tatuajes en su cuerpo y “todos tienen un signficado”, asegura. Hacen referencia a su familia, su fe y sus fanáticos. Por su parte, entre los tatuajes de Maluma se encuentran un Buda y una flor de loto. “Tengo un templo, una pagoda. Un búho que es protección y sabiduría, eso es lo más importante en esta carrera”, le contó el joven cantante a la revista People en Español.

Lea también: Jessica Cediel: la verdad sobre su cola

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo