Entretenimiento

Halloween: ¿Cuánto cuesta disfrazarse como las celebridades?

¿Cuál ha sido su disfraz de Halloween más caro?

Alguien que espera con muchas ansias este día es Heidi Klum.

Recomendados

Año tras  año, la modelo alemana sorprende con sus extravagantes y costosos disfraces, que prepara con varias semanas de antelación.

Este año, Klum se reunió con los los artistas de la empresa de efectos visuales, Prosthetic Renaissance, para crear un atuendo fiel a sus medidas.

«Tuvieron que usar todas las partes de mi cuerpo. Echaron todo mi cuerpo para hacer las piezas», indicó a la revista “People”. 

Aunque aún no ha revelado la identidad de su traje, diversos medios extranjeros señalaron que, debido a las prótesis de busto y glúteos, la modelo podría convertirse en una parodia de Kim Kardashian.

Como ella, otros famosos gastan millonarias sumas para salir a asustar en noche de brujas, pero esos mismos atuendos también se pueden comprar por internet. 

En nuestra galería de fotos les compartimos los precios de algunos disfraces que usaron los famosos y que también podrían ser suyos en este Halloween.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos