Fotos: Famosa presentadora se despide del canal RCN

Por PUBLIMETRO

La presentadora colombiana Paola Calle abandona su cargo como presentadora del programa Profesión Hogar en el canal RCN, su salida se debe a proyectos que quiere emprender en el exterior.

Paola se hizo famosa por haber presentado la sección de entretenimiento en Noticias Caracol, y además tenía un espacio radial en La W; luego tras su embarazo desapareció un tiempo de las pantallas, pero luego hizo su regreso con el matutino de RCN.

Ahora ella anunció a la revista Tvynovelas que está lista para tomar un nuevo rumbo y llevar a cabo nuevos proyectos junto a su esposo José Luis Bustamante y su hija, Antonella.

Le puede interesar: Jessica Cediel cirugías

Estados Unidos será la nueva casa de la caleña, quien se va a dedicar a su profesión de diseñadora industrial, en su nuevo rumbo espera poder crear una empresa de artesanías.

“Uno en la vida no puede decir ‘de esta agua no beberé’. No sé si ‘Profesión Hogar’ sea lo último que haya hecho en la televisión colombiana porque no sabemos qué nos depara el futuro y qué haremos después”, aseguró la presentadora.

Lea también

Famosas colombianas se van del país

Famosas colombianas adictas al ejercicio

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo