Entretenimiento

Famosas “plus size” que han protagonizado polémicas portadas de revista

Lucieron sus curvas

Hace unos días, la actriz Estefanía Villarreal sorprendió por mostrarse muy sensual en una revista. 

Recomendados

La mexicana ganó gran reconocimiento por su participación en «RBD» interpretando a «Celina», la mejor amiga de “Mía Colucci” (interpretada por la cantante Anahí).

En la historia los problemas de ansiedad la llevaron a padecer obesidad, bulimia y soportar el bullying por parte de sus compañeros. Paralelamente en la vida real, la mexicana de entonces 17 años, también luchó contra los consecuencias de tener sobrepeso.

En agosto pasado, la joven de 29 años sorprendió con su nueva apariencia, pues ahora tiene un peso aproximado de 70 kilos (154 libras).

“No me interesa estar viendo el peso; he de andar en unos 70 kilos, pero no me preocupa, hay que sacarle provecho a lo que uno tiene, por ejemplo, a mí me piropean mucho los ojos”, declaró la actriz a la revista TV y Novelas. 

Ahora, Villarreal mostró su lado más sensual en la portada de la revista “Vivan las curvas”, donde lució sus piernas mientras vestía una camisa desabotonada, una corbata gris y unos tacones altos negros.

Pero no es la única celebridad de talla grande que ha causado polémica siendo portada de una revista, en la galería podrán encontrar otras famosas que han llamado la atención al ser protagonistas de famosas publicaciones. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos