Entretenimiento

Así fue el concierto de Muse en Bogotá

Con el toque de la banda bogotana Telebit, el público empezó a calentar motores para la esperada presentación de Muse. La agrupación se subió al escenario para mostrar su sonido atmosférico y electro rock con canciones como ‘Sombras’ y ‘Somos coyotes’.

Durante media hora la banda sumergió al público en juegos de luces y guitarras distorsionadas. Una presentación que se llevó todos los aplausos.

Además: Celia Cruz y sus pelucas

Recomendados

Hacia las nueve de la noche Muse subió al escenario para demostrar por qué es considerada una de las mejores bandas en vivo. Una noche que recorrió su última producción Drones con canciones como ‘Mercy’ y algunos de sus clásicos como ‘Plug in baby’, ‘Madness’, ‘Supermassive black hole’, ‘Uprising’ y ‘Resistance’.

Poder en la guitarra, la batería, la voz y el bajo traducidos en un sonido robótico, metálico, irreverente, pero sobretodo, contundente. Muse acompañó su concierto con imágenes que navegaron por la ciencia ficción y las corrientes futuristas. Todo lo anterior con un espléndido juego de teclados y sintetizadores.

La banda tocó por cerca de dos horas y le cumplió a su público, que esperaba ver a Muse en todas sus facetas. A veces nostálgico, a veces rudo, a veces romántico, pero siempre rock.

Lea también: Colombianos confirmados en los Grammy Latino

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos