Entretenimiento

Las presentaciones más poderosas de Muse

Muse es considerada una de las bandas con las mejores presentaciones en vivo. Vitalidad, irreverencia, luces y fuego, son tan sólo algunos de los elementos que elogian sus fanáticos. Esta noche, los colombianos tendrán la oportunidad de gozarse a estos ingleses y para calentar motores, en Publimetro tenemos listo un top de videos con sus mejores conciertos. 

En sus comienzos: aquí podemos ver a un Muse joven presentándose en 1994 durante una batalla de bandas colegiales. Desde siempre, haciendo mover las cabezas de sus seguidores.

En 1999 la banda lanzó su primer disco, Showbiz, y fue el momento perfecto para salir en una gira internacional. Debido a que Muse todavía se presentaba en festivales en un horario matutino, sus conciertos eran simples, usando de vez en cuando una pantalla con animaciones.

Recomendados

En el 2001 Muse visitó España y tocó en diferentes medios de comunicación. Para su presentación en Radio3, de la cadena RTVEA, se le pidió a la agrupación evitar las groserías. Sin embargo, Matt Bellamy, líder de la banda, no pudo quedarse callado y aprovechó el cover ‘Feeling Good’ para dar su punto de vista sobre el uso de malas palabras.

Tras una encuesta realizada por la revista NME, en el 2012 Muse fue elegida como la agrupación con la mejor presentación en vivo de toda la historia, sobrepasando a Nirvana, Queen, The Cure, entre otros. Luces, pantallas gigantes, explosiones y uso de maquinaria, fueron los elementos que encantaron al público. 

En 2012 Muse se llevó la medalla de oro durante los Juegos Olímpicos de Londres. Su canción ‘Survival’ fue elegida para ser el tema oficial del evento. En el cierre la banda británica hizo vibrar al mundo con un toque soul y un espectacular solo de guitarra. Un momento épico para los ingleses.  

Lea también: Colombianos confirmados en los Grammy Latino

Así se relaciona Kevin Roldán con las mujeres

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos