Jessica Cediel revela que quedaron secuelas de los biopolímeros

Por PUBLIMETRO

La presentadora Jessica Cediel recordó uno de los momentos más difíciles de su vida en el programa ‘Se Dice de Mí,’ pues habló después de mucho tiempo de la operación de glúteos en la que le inyectaron biopolímeros.

Todo empezó con una visita al médico para tratar un acné que tenía, “todo fue negro ese año porque uno sin salud no es nada, ni nadie. Muchos de los talentos del canal iban con él y pues fui a que me ayudará a quitar el acné y como lo hizo ese fue mi voto de confianza”, comentó.

Le puede interesar: Pipe Bueno no le pagó a Jessica Cediel para tener una relación

Fue tanta su confianza que se hicieron íntimos y el especialista se convirtió en su asesor de belleza personal. “Es una historia muy triste en mi vida y pequé por boba porque yo no necesitaba nada”, añadió.

Cediel también aseguró que se dejó engañar por una persona que puso en riesgo su vida. Aceptó que lo que quería era verse mejor y que todo fue por falta de amor propio, “todavía hay secuelas de eso, es un asunto que todavía está en temas legales y toda la vida voy a cargar con esto”, enfatizó la presentadora de Univisión.

Le puede interesar: Famosas colombianas que se fueron del país

Jessica dijo que este era el punto más bajo en su vida que había caído, pero que gracias a Dios tuvo su oportunidad de decírselo al mundo y con eso prevenir más de estos procedimientos.

Finalmente, aseguró que no está en contra de los procedimientos estéticos, que si se tiene que hacer uno se lo hace, “la gente es muy ignorante, pero quiero decirles que no me he hecho ninguna operación después de eso, y lo único que hago es aceptarme como soy y llevar una vida saludable. El amor propio lo es todo”.

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo