Entretenimiento

“Jem and the Holograms”: Película debut de Eiza González fracasa en Estados Unidos

Parece que la carrera de la actriz va en decadencia.

Este fin de semana, Eiza González hizo su debut en el cine estadounidense con la cinta «Jem and the Holograms», pero al parecer no fue lo que ella esperaba.

Recomendados

La película ha sido catalogada por la prensa estadounidense como un «fracaso». Incluso, a través de las redes sociales se desataron una serie de comentarios negativos para el director del film, Jon M. Chuy y para el elenco.

Por su parte, Eiza González se mostró entusiasta con el estreno de la película. Incluso, hasta compartió una fotografía a través de su cuenta de Instagram.

La joven de 25 años interpreta a «Jetta», una de las integrantes de la banda de rock «The Misfits», rival de la agrupación de las protagonistas.

«Tengo una pequeña aparición en ‘Jem and the Holograms’, en la primera película, pero está destinada a ser una franquicia. Estoy muy contenta, eso me tiene muy entusiasmada», declaró días antes del estreno la joven actriz al medio mexicano Televisa.

De acuerdo con la información del periódico estadounidense «Los Ángeles Times», además de los cinco millones de producción, Universal Pictures tuvo que aportar una cantidad mayor para la promoción de la cinta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos