Viena Ruiz aclara por fin por qué se acabaron sus relaciones

Por publimetro

Viena Ruiz, las piernas más conocidas de Colombia, se ha casado tres veces. Sin embargo, el amor no le ha jugado buenas pasadas y sus relaciones han terminado de la forma menos esperada.

Ruiz le contó a La Red que siempre quiso tener hijos, pero que su primer matrimonio no prosperó por esa razón; mientras ella quería un jardín en su casa, el compañero de ese entonces le dijo que no. “Decidimos separarnos, cada uno iba por caminos distintos, además yo era muy inmadura, me casé a los 18 años y estaba empezando a vivir”, comentó la presentadora.

Le puede interesar: Viena Ruiz e Interbolsa

Al mismo tiempo, Viena iniciaba su carrera, la misma que años después tuvo un impulso hasta el punto de convertirse en una de las mujeres más reconocidas del país. “Un día iba en la calle y me dijeron que si quería hacer un casting y, claro, yo acepté. Primero fueron fotos, después televisión y luego pasarela. Eso también acabó con mi relación, no había tiempo”, argumentó Ruíz.

Con la idea de conseguir ese compañero ideal, Viena buscó durante mucho tiempo, y con cada pretendiente con el que salía, alguien compatible para tener hijos. Así fue como encontró a su segundo esposo con quien buscó durante 36 meses un hijo; pero la vida la sorprendió con tres y todo el país recibió la noticia que Viena sería madre de trillizos.

Le puede interesar: Viena Ruiz y sus trillizos

“Eso fue un milagro, porque lo que más anhelaba no llegaba y de repente quedé embarazada de tres; pero en el segundo mes de embarazo andaba en silla de ruedas y un día me dieron una escarapela de la Virgen de Fátima que me ayudó para que todo fuera bien”, añadió.

Sin embargo, la suerte le dio la espalda de nuevo y su esposo la dejó por otra persona, para mí fue durísimo porque no estaba trabajando, me había dedicado a ser ama de casa y quedé en el aire”, añadió.

Pero con el paso del tiempo las heridas sanaron y el amor tocó su corazón de nuevo, fue así como conoció a Juan Carlos Ortíz. Con él tuvo un hijo y aunque ella pensaba que todo iba viento en popa, esta vez un escándalo de corrucpción la tocó; su esposo es uno de los mayores involucrados en el caso Interbolsa.

Le puede interesar: Viena Ruiz da tips sobre moda y maquillaje

“Hace unas semana lo fui a visitar al hospital y todo el mundo habló sin saber qué pasa en realidad. Él es el papá de mi hijo y por eso tengo que hablar con él, no somos indiferentes”, argumentó Ruiz. Viena atravesó momentos duros, pero asegura que su familia fue su mayor apoyo, también está dedicada a sus hijos y sus proyectos y sí, confiesa, que se sigue hablando con los hombres que hicieron parte de su vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo