El mensaje que le envío Claudia Bahamón a su hermano

Germán Bahamón perdió la contienda a la Alcaldía de Neiva

Por PUBLIMETRO

Nace un nuevo Líder. La experiencia al lado de mi hermano en sus últimos días de campaña me deja una inmensa satisfacción. Soy una hermana orgullosa. Germán Alberto nos demostró que se puede hacer una política linda, amorosa, responsable, ética, con ideas y propuestas claras. Nos reveló con entusiasmo que ama nuestra tierra y que hace lo que sea por el cambio. Nos regaló esperanza y nos hizo soñar. Germán evidenció fortaleza y grandeza, dominio de su mente, humildad en su espíritu, honradez de su alma y voluntad de vencer. Agradezco infinitamente a los 16.000 Neivanos que con su voto manifestaron su apoyo y confianza. No ganamos, pero señores: NACIÓ UN GRAN LÍDER! Un líder que seguirá batallando sin cansancio y a quien seguiremos y apoyaremos por siempre. Hoy a pesar de no haber ganado, estoy alegre y optimista por mi ciudad. Confío como ciudadana en Rodrigo Armando Lara Sanchez y le manifiesto públicamente mi admiración. Dios lo guíe en esta aventura llena de retos y responsabilidades como alcalde y le de a nuestra ciudad un camino al progreso. Salud por aquellos sueños de ciudad que queremos se nos cumplan. Te adoro hermano @gbahamon

Una foto publicada por Claudia Bahamon (@claudiabahamon) el 26 de Oct de 2015 a la(s) 7:43 PDT

La colombiana Claudia Bahamón vivió una jornada electoral muy distinta a la de muchos compatriotas, pues su hermano Germán Bahamón se lanzó a la Alcaldía de Neiva por Cambio Radical.

Le puede interesar: Claudia Bahamón confiesa que en su adolescencia era “morronga”

Aunque Germán no ganó, esto no fue impedimento para que la presentadora le enviara un cálido mensaje por redes sociales, en donde quedó más que claro que es la primera en apoyarlo en todas sus aventuras y que si se quiere volver a lanzar para ocupar algún cargo público, ella estará ahí.

Le puede interesar: Galería: Estas famosas colombianas tienen unas piernas de infarto

Claudia se convirtió en la asesora de imagen de su hermano, esa que lo hacía reír en las fotos y en su mayor publicista. Sin embargo, tenía claro que podía sumarle votos, pero que ella, si él hubiese sido electo, no se metería en las decisiones políticas.

Con esta foto, Claudia le agradeció y le dio su respaldo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo