Foto: Carolina Cruz se cansó de las críticas por votar por Peñalosa y así respondió

Por PUBLIMETRO

La modelo y presentadora Carolina Cruz vuelve a ser noticia, no por un cambio de look , sino por las palabras que utilizó para referirse a la votación de ayer.

La caleña ya había dejado en claro que su favoritismo era por el candidato Enrique Peñalosa quien resultó ser electo, sin embargo con una imagen del momento en que estaba votando decidió responder a quienes la criticaban por su decisión:

“Yo ya cumplí y ya todos saben por quién, así me digan bruta, ignorante, vendida, prepago, barata, poquita cosa y regalada yo ya vote porque quiero que todos #RecuperemosBogota   (evítense la ignorancia a punta de insultos)”.

Puede ver: Jessica Cediel renuncia a Jota Mario

Asimismo Carolina ya había manifestado su intención de voto por medio de su red social de Instagram “Es mi punto de vista, es lo que quiero para Bogotá y es mi decisión, espero sea respetada”. 

Y como en todas las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y, desde ese momento Cruz estuvo en el ojo de los seguidores que fueron críticos al manifestarle que ella como no montaba en transporte público no sabía de los problemas de las ciudad.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo