Jessica Cediel: la verdad sobre su cola

Por PUBLIMETRO

Hoy Jessica Cediel será la protagonista de un nuevo capítulo del programa ‘Se dice de mí’. Por eso, en Publimetro quisismos recordar uno de los episodios más difíciles de su vida: poner en riesgo su salud por aumentar el tamaño de su cola.

Considerada una de las mujeres más sensuales del país, en 2011 Jessica sorprendió a los colombianos con una triste confesión: estaba sufiriendo las consecuencias de un mal procedimiento estético. Cediel tenía un cuerpo bello, pero quería más. Eso la llevó a inyectarse biopolímeros en sus glúteos.

Además: ¿Por quién votarán los famosos en las próximas elecciones?

“Fui víctima de Martín Carrillo, quien traicionó mi confianza y jugó con mi vida. Él me convenció diciendo que ese tratamiento se lo había hecho a varias famosas”, aseguró.

El exceso y la mala aplicación de los biopolímeros generaron cúmulos de grasa que tuvieron que ser quitados a través de un cirugía estética. Además de perder su autoestima y su salud, Jessica también tuvo que renunciar a varios contratos para campañas publictarias.

Por fortuna, Jessica se trató a tiempo, evitando consecuencias en su organismo. Una lección de amor propio que jamás olvidará.

Lea también: Datos curiosos de ‘Yo soy Betty la fea’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo