Fotos: María Cristina Pimiento recordó la captura de su padre por parapolítica

Por Publimetro

En 2008, el escándalo de la parapolítica en todo el país cayó sobre más de 30 senadores y representantes fueron detenidos y llevados a la prisión. Uno de ellos fue el senador Mauricio Pimiento, algo que afectó muchísimo a una mujer muy exitosa: su hija María Cristina.

No muchos conocen que la actriz María Cristina Pimiento es la hija del ex senador, pero ella recordó el dolor que sintió al ver cómo su padre tuvo que irse a la cárcel de la Picota. “Fue una situación muy dolorosa por todo lo que conllevó, por la injusticia…”, dijo al programa La Red de Caracol.

A pesar de la condena, María Cristina sintió que la relación con su padre mejoró por la cárcel. “Antes era una niña inconsciente, que no está mal, estaba en un mundo muy distinto al de tener que enfrentar una cárcel… y el destino, pues es mucho más bonito. Tuve la oportunidad de conocer a un hombre maravilloso en esa intimidad”, recordó.

Ella sintió que la detención de su padre la marcó. “Tengo unas imágenes muy marcadas de él despidiéndose de nosotros y de las navidades. Sobre todo eso… golpeaba mucho. Pero también, de una forma muy paradójica, recuerdo eso con mucho cariño, porque estoy agradecida con la cantidad de bendiciones que vinieron después”, afirmó.

Aunque hoy en día el ex senador Pimiento, después de pagar sus cuentas con la justicia, vive en Paraguay con su familia, constantemente habla con María Cristina, que estudia una maestría en actuación en Nueva York. La actriz de Amor a la Plancha se prepara para tener una mejor llegada pronto en un país donde, a pesar de sus relaciones políticas y familiares, ha demostrado que puede hacerse su espacio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo