Entretenimiento

¿Por quién votarán los famosos en las próximas elecciones?

Se acerca el 25 de octubre y más de uno todavía está pensando por quién va a votar. Los colombianos decidiremos quienes serán los próximos alcaldes, gobernadores, concejales y diputados que nos representarán. Nosotros no les metimos en el rancho a los famosos de nuestra televisión y les preguntamos cuáles son los candidatos por los que darán su voto. 

«Siempre he sido de familia liberal y además me agradan sus propuestas respecto a los empleos temporales y seguridad social. Por eso, voy a votar por Rafael Pardo», nos contó la simpática gordita Fabiola, para quien la política no es un chiste.

Además: Famosos con Uber

Recomendados

Por la misma corriente se encuentra el actor Jorge Pérez, a quien le agrada Pardo por sus propuestas relacionadas con la movilidad y una ciudad 24/7.

La presentadora Carolina Soto tiene inscrita su cédula en Cali, y aunque por cuestiones de trabajo no podrá votar este domingo, se considera partidaria de Maurice Armitage.

Los chismosos de La Red no se quedan atrás a la hora de hablar de política. Carlos Vargas está seguro que su voto será por Enrique Peñalosa, mientras que Carlos Giraldo asegura que el voto es como la confesión: «es secreto. Un acto individual que no se debe compartir».

Lea también: Aura Cristina Geithner: sensual en sus vacaciones en Miami

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos