Entretenimiento

¿John Travolta, eres tú? El actor luce irreconocible en “American Crime Story”

Se estrenará en febrero

“American Crime Story” llegará a la televisión en febrero, pero FX ya reveló cuatro teasers sobre la primer temporada de esta serie, en la que se narrará cómo fue el juicio del jugador de fúbol americano O.J. Simpson.

En la mayoría de los clips se pueden ver solo las siluetas de personas caminando, realizando llamadas y corriendo entre matorrales, pero uno es protagonizado por John Travolta, quien luce irreconocible en su caracterización como el abogado Robert Shapiro.

Recomendados

Con las cejas ennegrecidas, patillas y más arrugas de las que acostumbra lucir a sus 61 años, la estrella de “Vaselina” se enfrenta a Simpson en un diálogo que inicia con la frase: “Cada vez que tomo un caso criminal siempre le hago al cliente una pregunta. Ahora, no voy a ser crítico. Así que…«

Más adelante, se puede ver al acusado con un detector de mentiras y se escucha la pregunta “¿Está en esta habitación la persona que mató a Nicole Brown Simpson”.

En la galería de fotos podrán conocer al resto del elenco de «American Crime Story». Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos