Entretenimiento

“Harry Potter and The Cursed Child” es la octava entrega de la saga de “Harry Potter”

Llega una nueva historia

Recomendados

Luego de 18 años de conocer los libros y 15 años de seguir cada una de las películas de “Harry Potter”, la escritora J.K. Rowling sigue consintiendo a sus fans y ahora el mago con la cicatriz en forma de rayo regresará al teatro con la obra “Harry Potter and the Cursed Child”.

En colaboración con el dramaturgo Jack Thorne y el director John Tiffany, la creadora de este mágico universo presentó este nuevo proyecto que presentará en dos funciones continuas, en el escenario del Palace Theatre de Londres.

Pero… ¿Cuál es la historia de esta nueva producción?

En semanas pasadas, algunos fans indicaron que se centraría en la vida de los padres de Harry, pero Rowling desmintió el rumor de que fuera una precuela e indicó que la trama “inicia 19 años después” de los eventos ocurridos en “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

«Siempre fue difícil ser ‘Harry Potter’ y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar».

«Mientras Harry se enfrenta con su pasado, se niega a permanecer a donde pertenece, por su parte, su hijo menor ‘Albus’ debe luchar con el peso de una herencia de familia que nunca quiso. El pasado y el presente se fusionan ominosamente, pero padre e hijo aprenden la incómoda verdad: a veces, la oscuridad proviene de lugares inesperados».

Esta puesta en escena se estrenará a mediados de 2016 y aún se desconocen los nombres de los actores que darán vida a «Harry» y su hijo «Albus».

En la galería de fotos podrán ver cómo cambiaron los actores que le dieron vida a los hijos de «Harry Potter» en la película «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2».

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos