Entretenimiento

Prepárese para el concierto de Muse en Bogotá

El 27 de octubre será una noche inolvidable para los fanáticos del rock británico. En Bogotá estará tocando Muse, quien regresa al país para presentar en vivo su nueva producción discográfica ‘Drones’.

Por lo que Muse ha dejado ver en su gira, se espera un show a mil revoluciones por minuto. Descargas de electricidad, pantallas y fuego en la tarima. Una presentación que se cree, será de dos horas, en donde tocarán cerca de 18 temas que recorrerán álbumes como ‘The Resistance’, ‘The 2nd Law’ y ‘Black Holes and Revelations’.

Además: Esta banda abrirá el concierto de Muse en Colombia

Recomendados

El concierto se realizará en el Parque Deportivo 222 y todavía hay entradas a la venta. Por medio de un comunicado los organizadores del evento pidieron a los asistentes «abstenerse de acampar en el lugar o sitios aledaños los días anteriores a la presentación de la agrupación, ya que la actividad resulta peligrosa para sus vidas debido al alto tráfico de la Autopista Norte».

También se recomienda ir bien abrigado debido a las bajas temperaturas de la sabana de Bogotá.

‘Drones’ es el séptimo álbum de estudio de la banda inglesa y ha vendido cerca de 17 millones de copias en el mundo. Un disco que es definido por Muse como: «un viaje del ser humano, desde la pérdida de la esperanza, hasta a su adoctrinamiento por parte del sistema para ser un drone humano».

Lea también: Diez conciertos imperdibles para lo que queda del 2015

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos