A pesar de haber anunciado su matrimonio, Sara Uribe confiesa que está soltera

Por Publimetro Colombia

Sara Uribe, recordada por su participación en Protagonistas de Novela, fue escogida por los televidentes del Canal RCN para participar en una webcam, y contestar todas las preguntas de sus seguidores.

La exparticipante del reality de Nuestra Tele confesó que no es actriz, y tiene mucho respeto por esa profesión, y reveló que Sergio Barbosa (director de Estilo RCN, programa que presentaba anteriormente), es como un padre para ella.

Pero la paisa dejó con la boca abierta a sus fanáticos, cuando contó que está soltera y que “unicamente está enamorada de sus seguidores”.

“En este momento soy una mujer soltera” , expresó Sara, luego de conocerse que se iba a casar con el cantante Daniel Calderón.

Le puede interesar: Así lucen los actores de ‘La Guerra de las Rosas’ en la actualidad

El intérprete vallenato había dicho hace poco a la revista Elenco que se casaría con la ex Protagonista de Novela.

“Como pareja tenemos proyectos, y si todo sigue como va, sí. Ya estamos decididos.  Ella quiere matrimonio y aunque no lo veo necesario, si Sara lo quiere, me caso. Ahora estamos ocupados y nos la pasamos entre Bogotá y Medellín, pero si ella no estuviera trabajando habríamos estado listos hace rato y con bebé a bordo”,   reveló el artista en exlusiva a la publicación, el pasado mes de junio.

Pero parece que la modelo sí se quedó esperando su anillo de compromiso, y por el momento está dedicada a En Exclusiva, el programa de chismes de RCN que encabeza la ‘Negra’ Candela, en donde la joven hace parte de los presentadores.

Lea también:

Carlos Vargas es la sensación en redes sociales por usar tacones

Martín Suárez, exparticipante del Desafío Caracol, se salvó de morir en atentado

Alejandra Buitrago ahora está presentando ‘Estilo RCN’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo