¿En peligro la boda de Sofía Vergara?

Por PUBLIMETRO

Mucho se ha hablado de los preparativos de la lujosa boda que tendrá Sofía Vergara y su novio Joe Manganiello. Sin embargo, el amor podría no ser suficiente para que este matrimonio sea un realidad, ya que algunos preparativos están distanciando un poco a la pareja.

Como buena colombiana, Sofía pidió una gran cantidad de alcohol para sus familiares e invitados, pero no tuvo en cuenta que su novio lleva doce años sin probar ninguna bebida que contenga alcohol.

Además: FOTOS: En Chile comparan a esta periodista con Sofia Vergara

“Joe ha estado nervioso y le ha dicho a sus amigos que la boda lo está volviendo loco. Quiere muchísimo a Sofía, pero también dice que se ha convertido en una verdadera pesadilla y que tiene muchas ganas de que pase todo. Debería ser una ocasión para celebrar, pero lo único que está haciendo es generarle estrés”, contó una fuente cercana a la pareja al portal Radar Online.

Hace algunos años Manganiello tuvo serios problemas con el alcohol y mantenerse alejado de la bebida le ha costado trabajo en medio del mundo en que vive. Ojalá que su boda no sea motivo de una recaída.

Lea también:GALERÍA: Deléitese con las famosas colombianas más voluptuosas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo