"Su video me dañó la vida”: Hijo de Luly Bossa

Por PUBLIMETRO

Aunque mucho se habla sobre el libro de Luly Bossa, ‘Fuego entre las Piernas’, ahora se conocen nuevos detalles sobre la difícil situación que atravesó con su hijo por este tema. El libro toca un delicado tema:  la actriz rompió su silencio frente a lo que ocurrió con el video en donde aparece teniendo relaciones sexuales con su novio de la época.

Cuando su hijo tenía apenas 8 años fue víctima de matoneo por cuenta del video íntimo. Según la revista 15 minutos, Luly contó que  Lucciani, su hijo mayor, le gritó en medio de una pelea “su video me dañó la vida”.

Y aunque la relación su hijo no era la mejor, las cosas empezaron a empeorar a causa de su adicción a las drogas, al punto que se perdieron el respeto. Por eso cansada de la situación que vivía le pidió a Lucciani que abandonara la casa cuando tenía 16 años.

Puede ver: El libro de Luly Bossa

En la misma entrevista dijo que nadie se imagina “el daño de las palabras ‘narcotráfico’, ‘prepago’, ‘prostitución’, unidas a mi nombre. Perdí muchas cosas. Se desbarató mi vida”.

Ahora ha demostrado que puede salir adelante pese a todos los obstáculos que se le presenten en la vida. Por medio de las redes sociales compartió el nuevo negocio en el que está trabajando.

En Instagram publicó unas fotos de la una sesión en ropa interior, acompañado del siguiente mensaje: “Como no hay televisión tocó vender cucos. Aquí mi colaboración con @ealingeriecolombia. Próximo lanzamiento”.

Las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores le mostraron todo su apoyo y le hicieron preguntas sobre cómo adquirir los productos y el valor de éstos. Además la felicitaron por su hermoso cuerpo.

Lea también

maria clara rodriguez embarazada

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo