Entretenimiento

Con este mensaje el Doc Brown celebra el #BackToTheFutureDay

El emotivo mensaje para conmemorar la fecha

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

10/21/15! The Future is NOW! Doc Brown has a special message just for you. #BTTF2015

Posted by Back to the Future Trilogy on Tuesday, October 20, 2015

Hoy se celebra el #BackToTheFutureDay. De acuerdo a la cinta «Volver al Futuro 2», «Marty» y el «Doc» viajan al 21 de octubre de 2015, fecha que se cumple hoy.

Recomendados

Por esto, el Doctor Brown no se quiso quedar afuera de la celebración. Christopher Loyd, quien interpreta al personaje en la saga de «Volver al futuro«, dejó un mensaje muy especial con motivo del #BackToTheFutureDay.

«Es diferente de como lo imaginamos”, dice el Doc refiriéndose al «futuro». El mensaje fue publicado en la página oficial de la legendaria trilogía y, como era de esperarse, ya lleva millones de vistas.

Y entre sus palabras nos deja una gran lección:  “El futuro es lo que haces… así que haz uno bueno”, pide el Doc.

 Estos nos dice el «Doc» en su emotivo mensaje: 

«¡Santo cielo! Si mis cálculos son correctos, estamos exactamente a 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente de lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es todo lo que tú haces, así que haz que sea bueno».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos