Entretenimiento

#BackToTheFutureDay: Así luce el elenco de “Volver al Futuro”


Hoy se celebra el #BackToTheFutureDay…. según la cinta «Volver al Futuro 2», «Marty» y el «Doc» viajaban al 21 de octubre de 2015 fecha de hoy.

demás la película de ciencia ficción “Volver al Futuro” celebra 30 años desde su estreno en cines en 2015, cuando las personas disfrutaron de los viajes a través del tiempo del “DeLorean”.

Recomendados

Esta cinta narra las aventuras de “Marty McFly” (Michael J. Fox), un adolescente que es enviado accidentalmente al pasado por medio de un auto que funciona como una máquina del tiempo, aparato que a su vez es un invento del excéntrico “Dr. Emmett Brown” (Christopher Lloyd). 

“Michael y yo tuvimos una química automática todo el tiempo (que grabamos la película)… eso estaba siempre vivo y siempre fue maravilloso», recordó Lloyd durante la celebración por el aniversario del filme.

La idea de esta icónica producción surgió cuando el cineasta Bob Gale observaba las fotografías antiguas de su familia y pensó en lo bien que se llevaría con la versión adolescente de su padre.

Luego de trabajar en el guión con su amigo Robert Zameckis y ser rechazados en más de una ocasión, Universal Pictures aceptó producir la historia. Steven Spielberg quedó a cargo de la producción y en 1985 se presentó al público, convirtiéndose en la película más taquillera del año.

En la galería de fotos les mostramos cómo cambiaron los protagonistas luego de 30 años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos