Will Smith y Bomba Estéreo juntos en los Latin Grammy

Smith está listo para regresar a la industria musical

Por Liz González

“Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos”, Bomba Estéreo.

En ‘Fiesta Remix’ se puede escuchar al actor de 47 años combinando rimas en inglés y español.

El próximo 19 de noviembre los Latin Grammy se llenarán de todo el sabor colombiano, pues en el escenario estará presentándose la agrupación Bomba Estéreo junto al actor y rapero Will Smith, quien desde hace diez años no se dedicaba a la música.

Fue Will el encargado de hacer la gran revelación durante una entrevista para la revista People. Es un verdadero honor para mí presentarme en los Latin Grammy. Estar rodeado de una gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona”, aseguró al medio. 

Podría interesarle: Bomba Estéreo ahora rapea con Will Smith

Ellos cantarán su colaboración ‘Fiesta Remix’ durante la ceremonia que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos. El video que fue estrenado hace unos días, se grabó en Los Ángeles y según Li Saumet, vocalista de Bomba, “tiene una semejanza al video original pero llevado a otro contexto, que no solamente es Carnaval de Barranquilla, sino algo más global. Tiene mucho de África, una mezcla de culturas y por supuesto,  fiesta”.

Smith descubrió a Bomba Estéreo durante una reciente visita a Colombia y  se enamoró del estilo “electro tropical” por el que Simón y Li son conocidos, por eso los buscó para colaborar en esta canción. “No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi ‘Fiesta Remix’ junto a Bomba Estéreo”, añadió el actor de 47 años.

Además: Bomba Estéreo entra con ‘Amanecer’ a las grandes ligas de la música

Sin duda es una noche que pinta bien para los Bomba, pues además de su presentación, la canción original ‘Fiesta’ está nominada a ‘Grabación del Año’. “Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como lo es Will Smith, es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero”, afirmó Bomba Estéreo.

Billboard describió ‘Fiesta’ como un “himno de celebración con mucho bajo y champeta”, mientras que The Guardian (Reino Unido), lo llamó “el mayor hit que el grupo haya lanzado hasta la fecha. Este tema se encuentra incluido en ‘Amanecer’, el último disco de Bomba Estéreo que también está nominado como ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en los Latin Grammy.

Antes de su presentación en esta entrega anual, la agrupación seguirá promocionando ‘Amanecer’ por países como Estados Unidos, México y por supuesto, Colombia.

Lea también: Festival Sonar Bogotá 2015
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo