Entretenimiento

Estas son las terribles consecuencias que dejó el accidente de Enrique Iglesias

Le quedaron secuelas

El pasado mes de mayo, Enrique Iglesias sufrió un accidente sobre el escenario al intentar atrapar un dron durante un concierto en Tijuana, México.

Recomendados

Aunque el cantante español ya está «casi» recuperado del corte en su dedo de la mano derecha, el accidente le ha dejado secuelas.

«Estoy bien, ya me he recuperado al 100%. Fue solo un susto, gracias a Dios. Podía haber perdido parte del dedo, pero tuve un buen doctor que me ayudó muchísimo y ha salido todo bien. Ya estoy recuperado casi totalmente. No siento la punta del dedo, pero todavía tengo dedo”, explicó el intérprete al programa «Domingo al día» de la cadena América Tv.

A pesar de las recomendaciones de los médicos, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto, vendándose de forma provisional los dedos heridos y limpiándose los restos de sangre en su playera blanca, misma en la que quedó dibujado un corazón.

Ahora, Enrique Iglesias tiene planeado comercializar una línea de playeras con ese diseño para recaudar fondos.

Estamos haciendo algo realmente especial con esas playeras que hemos creado. Dentro de unos días saldrá la noticia”, finalizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos