Entretenimiento

La historia del ‘secuestro’ al nombre de Doctor Krápula

Una historia que retrata lo inescrupulosas que pueden ser algunas personas en Colombia revelaron los integrantes de la banda Doctor Krápula.

En el programa La Red, de Caracol Televisión, los integrantes de la agrupación contaron cómo fueron estafados para desembolsar una millonaria suma de dinero por cuenta de lo que ellos llamaron el «secuestro» de su nombre.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente siete años y obligaron a que la banda parara todo un año.

Recomendados

«Una de las cosas que hemos aprendido en nuestra carrera es que hay personas que se interesan en ganar sin hacer mucho, se interesan en ganar a costa del trabajo de los demás», relató Mario Muñoz, vocalista de la banda, al señalar que «una persona decidió registrar el nombre ‘Doctor Krápula’ a su nombre, después de que nosotros ya llevábamos casi 10 años con ese nombre y luego decidió pedirnos dinero para que nosotros pudiéramos seguir tocando y haciendo discos y siguiendo con nuestra vida como agrupación».

«Duramos un año completo sin poder trabajar, en líos legales», agregó el vocalista de la banda al indicar que sintieron que los habían «secuestrado».

Al respecto, David Jaramillo, bajista de la agrupación, indicó que la única salida que les dejaron fue pagar y que por eso les tocó pedir un millonario préstamo a una disquera para pagarle a esa persona.

«Consideramos que fuimos víctimas de un secuestro. Nos secuestraron el nombre», insistió Jaramillo.

«Se pagó un rescate y el nombre volvió a ser nuestro», explicó Mario al finalizar que el préstamo que les dio la disquera, siete años después, todavía lo están pagando.

Encuentre más información de Entretenimiento aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos