Entretenimiento

Fotos: atacan en redes sociales a JBalvin por un dibujo

JBlavin es atacado de nuevo en Instagram por un dibujo que compartió creado por uno de sus seguidores, en donde lo retrató con una camiseta de Metallica, varios tatuajes de nombres y  rostros de algunas leyendas del rock.

Por supuesto, la molestia de muchos es el “atrevimiento” del artista urbano de vestirse así y a usar como referencia a estas bandas cuando lo de él es el reguetón. Aunque Balvin no le ha dado mayor relevancia al asunto, varios de sus fanáticos lo han defendido, pues él se ha declarado seguidor de estas agrupaciones así su música suene diferente.

Recomendados

Le puede interesar: Famosos colombianos exitosos

Comentarios como: “Cuándo vas a ver a un metalero con una camiseta que diga JBalvin, respeta los géneros! Vos no perteneces al rock, pedazo de…”, son tan solo la punta del iceberg en redes.

Por supuesto, la respuesta no se hizo esperar de parte de sus seguidores, pero Balvin prefiere guardar silencio a esta situación que tiene poco de polémica. Por otro lado, a muchos no les quedó claro si en el diseño dice «J Balbin» o «J Balvin».

Esta es la imagen con la que muchos se ofendieron con el cantante. ¿Usted qué piensa?

Le puede interesar: J Balvin se prepara para venir a Colombia

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos