Entretenimiento

Video: Muestran por qué la industria musical comercial a veces es falsa

Para nadie es un secreto que algunos artistas no cantan en realidad en sus conciertos y, aunque supuestamente esto es un secreto muchas veces se hace evidente cuando se caen del escenario o sucede algún accidente que los hace distraer la atención del micrófono.

La verdad que quieren ocultar es que algunos cantantes no son tan talentosos como aparentan ser, sin embargo, si usted de los que paga para ir a los shows en vivo merece saber si está pagando por la voz real de la persona o si no es nada más que sonido pasado por máquinas y programas especiales.

Y es que no se trata de solo un mito, el famoso cantante Elton John dijo en una entrevista sobre lo ridículo que fue que le hayan dado un premio a Madonna por sus espectáculos en vivo, cuando según él ella nunca canta en realidad.

Recomendados

Y aunque parezca mentira, existen herramientas de edición de voz que incluso se utilizan también en programas de talento, las que se supone que son la plataforma para descubrir nuevas promesas del canto.

En el siguiente video usted puede conocer algunas escenas vergonzosas de cantantes que son desenmascarados en pleno show:

Lea también

Chino y Nacho cancelan su concierto en Bogotá

Camilo Sesto se unió al club de los irreconocibles… Miren su rostro

Katy Perry y sus exigencias en Colombia

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos