Mauro Castillo tiene parqueado un avión privado para sus shows

Por Publimetro

El cantante de salsa y actor Mauro Castillo, interprete de varios éxitos musicales como ‘Viene y se va’, ‘Te equivocas’ y tiene como frase celebre, “decile que abra que soy yo, Mauro Castillo”, le estaría yendo tan bien que para cumplir a todos sus compromisos, habría alquilado un avión privado por varios meses.

Según se comentó en La Red de Caracol Televisión, el artista que tiene una gira musical en varios países, entre ellos Ecuador y Perú, habría recurrido a esto por comodidad y facilidad, porque actualmente está grabando una producción que le tiene justos los tiempos y por esto, prefiere tener un avión privado parqueado en un hangar para cuando lo necesite.

Castillo, no solo ha demostrado su talento como actor y cantante, sino que escribe y produce música a varios artistas colombianos y extranjeros, algo que lo hace, uno de los artistas más éxitos de nuestro país.

En la parte superior podrá ver algunas fotos del artistas. Si está desde un Smartphone o Tablet, podrá ampliarlas con la opción ‘Ver más’.

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo