Entretenimiento

Fotos: Presentadora de farándula de Caracol a punto de perder un riñón

Claudia Lozano es una comunicadora, modelo y presentadora de televisión colombiana. Actualmente es presentadora del Show Caracol y se conoció que esta superando una grave crisis de salud.

PUBLICIDAD

En entrevista con el programa de entretenimiento La Red, la presentadora de farándula confesó que estaba sufriendo de endometriosis y estuvo a punto de perder un riñón.

La endometriosis es una enfermedad, a menudo progresiva, en la cual islotes de mucosa uterina se implantan fuera del útero. La mayoría de las veces, los focos de endometriosis se encuentran en la zona pélvica (por ejemplo, sobre el peritoneo, en los ovarios, intestino o vejiga).

Recomendados

Puede ver: Gabo Rodríguez de Pasabordo enfermo

Confesó que en enero del presente año comenzó a presentar un dolor abdominal lo que la llevo a la clínica allí se dieron cuenta de lo que estaba pasando y le hicieron una cirugía.

Cuando pensó que lo peor ya había pasado, hace pocos meses el dolor volvió y esta vez estuvo a punto de perder uno de riñones, pasó 15 días internada en la clínica, incluso, pasó su cumpleaños hospitalizada.

Aunque tuvo que ausentarse de la presentación mientras se recuperaba, el canal le prestó todo el apoyo. Hoy en día se recupera satisfactoriamente y prestando más atención a su salud.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Silvana Altahona y la visa americana

El agarrón de Catalina Robayo en redes sociales

Tags

Lo que debe saber

Lo Último