Entretenimiento

Fotos: Cantante de Pasabordo enfrenta grave enfermedad

La agrupación Pasabordo es un dúo de Pop latino colombiano que está integrado por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez.

Gabriel Rodríguez, padece de artritis reactiva, una enfermedad que no ha sido impedimento para su carrera, sin embargo según conoció Noticias Caracol el joven está atravesando por un duro momento.

“Hasta ahora me levanto, no podía mover las caderas, pero estoy recuperándome de a poco”, fueron algunas de las palabras que dijo en la entrevista. Sin embargo esto no ha sido un impedimento para continuar con la carrera musical.

Recomendados

La artritis reactiva es la inflamación de una o más articulaciones que se presenta como una “reacción” a una infección en el organismo. “Inflamación” es la forma en que los tejidos responden a una lesión o enfermedad. Ésta pueda presentarse como hinchazón, enrojecimiento, calor y dolor.

Puede ver: ‘Te pido perdón’, lo más reciente de Pasabordo

Esta enfermedad es un grupo de afecciones que puede comprometer las articulaciones, la uretra y los ojos. Estas áreas resultan hinchadas e inflamadas, con frecuencia en respuesta a ciertas infecciones.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Robaron a los integrantes de Pasabordo

Pasabordo se ‘Devuelve a la vida’ y viene con toda para este 2015

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos