Entretenimiento

Fotos: Así luce Elianis Garrido tras sus cirugías de nariz y reducción de senos

Tal y como lo reveló la revista Tvynovelas la ex participante de Protagonistas de Novela del canal RCN Elianis Garrido, se sometió a dos cirugías una por salud y otra por estética.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram dijo: “El día 5 de octubre me sometí a una cirugía de nariz debido a una obstrucción nasal en el lado derecho y a mi inconformidad con la forma de esta. Tenia un queloide en una cicatriz interna en mi seno izquierdo y aproveche para reducirlos de tamaño por comodidad. Hoy apenas 9 días después en mi control veo por fin resultados y estoy feliz como una lombriz jejejeje Muchísimas Gracias”.

También añadió «Gracias @mauriciosuarezciruguiaestetica por este cambio positivo para mi. A ti y a tu esposa, a tu equipo por la paciencia y sobretodo por el cariño! Aún falta desinflamar, y sigo con colores en mi cara ajjajaj pero esto feliz!!

Recomendados

Puede ver: Jessica Cediel y su peor foto

Un queloide es una lesión de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatrizal en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela, acné, radiación, piercings o incluso pequeñas lesiones o raspaduras.

Con esta intervención la actriz pasó de ser talla 34B a 32B lo que según algunos de sus seguidores la hace ver más joven y natural. Respecto a su nariz, algunos de los comentarios tras la publicación de la imagen redes luce mejor y con muchos años menos.

En la galería de fotos usted podrá ver cómo lucía antes y cómo se ve ahora tras las cirugías practicadas.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Elianis Garrido y sus cirugías

Valentina Lizcano y su perro

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos