Entretenimiento

Escándalo: expulsan a candidata de un reinado de belleza por sonar “masculina”

Un escándalo se vivió en un reinado internacional en Bolivia, por una candidata española que fue retirada luego de dudas sobre su verdadero género.

La modelo, que se llama Adriana González y representaba a la Europa Hispana, fue criticada por los medios que cubren el concurso Reina Hispanoamericana, debido a que su tono de voz sonaba muy masculino en las primeras declaraciones que hizo luego de la inauguración del concurso, que terminará el próximo 24 de octubre en Santa Cruz.

González renunció al concurso por lo que, según un comunicado de prensa de la organización, son motivos “netamente personales”. Se sabe que la empresa organizadora de Reina Hispanoamericana tiene entre sus condiciones ser “mujer de nacimiento”.

Recomendados

La excandidata del concurso, originaria de Las Palmas de Gran Canaria y residente en Madrid, ha tenido una amplia experiencia en rubros de modelaje y publicidad. “Me gusta mucho el mundo de la moda, los focos, los flashes, las camaras y todo lo que tenga que ver, ademas soy una persona muy creativa y con muchas ganas de trabajar», dice su perfil en la comunidad de modelos Litmind.

Se ha hecho muy conocido en los últimos días un video que difunden distintos medios de comunicación, en donde se ve a la modelo de 25 años y 1.75 metros de altura haciendo parte del festival de diversidad sexual de Tenerife (España).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos