Entretenimiento

Las audiciones más graciosas de ‘El Factor X’

Las audiciones. Sin duda, el momento más esperado por muchos a la hora de ver El Factor X. Desde su primera edición en 2005, han pasado por el reality los mejores talentos, pero también, algunas personas que quedarán en el recuerdo por hacer reír a todo un país. En Publimetro les mostramos algunas de ellas, para que se relaje y se vaya preparando para el fin de semana.

La gótica – Factor X 2009: antes de su presentación Marion le contó a Andrea Serna que era una apasionada del metal, pero que había educado su voz para ser una soprano, al mejor estilo de la ópera. Sin embargo, nada salió bien en su audición.

Federico – Factor X 2006: este hombre de 43 años quiso sorprender a los jurados con un poco de reguetón. El resultado fue este…

Recomendados

El metalero – Factor X 2006: los águdos de James casi dejan sordos a Jose Gaviria, Marbelle y Juan Carlos Coronel.

Shakira – Factor X 2005: «muy bien escogida esta canción. Fue una tortura», dijo Juan Carlos Coronel sobre esta audición. Compruébelo usted mismo.

Yuli Andrea – Factor X 2009: risas y polémica generó la audición de este personaje. Al parecer, más que cantar, quería insultar.

Lea también: ¿Qué pasó con el cantante que le ganó a One Direction en «The X Factor»?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos