Así fue el lanzamiento del XV Festival Iberoamericano de Teatro

Por PUBLIMETRO

En medio de bailarines, toques circenses y una chispa de Broadway, se lanzó oficialmente la XV edición del Festival Iberoamericano de Teatro en el Centro Creativo Textura.

La noche comenzó con un pequeño montaje teatral y continuó con un colorido show de clown. También hubo tiempo para presentar los momentos más especiales de las ediciones pasadas.  

“Llevamos un año planeándolo todo y les aseguro que el mejor talento del mundo estará en este evento. Así que a celebrar, pues el teatro está de fiesta”, dijo Ana Marta de Pizarro, directora del festival. 

Podría interesarle: Una tragedia llevada al clown

La XV edición del Festival Iberoamericano se llevará a cabo del 11 al 27 de marzo del próximo año, estará compuesta por 187 obras de 27 países y tendrá a México como país invitado. 

La inauguración será el domingo 6 de marzo en el Parque Simón Bolívar y como novedad, en esta versión volverá Ciudad Teatro a Corferias.   

Los abonos para el festival ya están a la venta. Desde hoy hasta al 30 de noviembre tendrán 25% de descuento. Para saber más de este evento puede ingresar a www.festivaldeteatro.com.co.

Lea también: “La relación pornográfica” de Marcela y Patrick

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo