Entretenimiento

¿Qué responde Andrea Escobar de su supuesto romance con James Rodríguez?

Hace unas semanas, James Rodríguez fue protagonista de unos rumores en los que aseguraban que se había dejado ver con la modelo colombiana Andrea Escobar, con quién, señalaban, había compartido toda la noche y habían salido juntos del lugar.

La modelo vallecaucana es reconocida en su gremio, sin embargo, estuvo en boca de todos a raíz del escándalo, al respecto, la modelo dijo: “es un tema del cual no voy a hablar”.

LE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tiene que ver James con Andrea Escobar?

Recomendados

Fuentes cercanas a ella sí rompieron el silencio, afirmando que todo fue un malentendido, ya que, aunque coincidieron en el lugar, “ella nunca salió del sitio con él”, de acuerdo con El Tiempo.

Además, la bella modelo se está comprometida y aunque se trata de un deportista “es nadie menos ni nadie más que el famoso beisbolista Brady Anderson, a quien conoció hace un año en Malibú. Están en lo mejor del romance, se ven frecuentemente”, afirmaron las fuentes.

PUEDE VER: Daniela Ospina habla de infidelidad de James

Por el momento, Escobar se irá a vivir a Los Ángeles, donde se enfocará en la actuación, que comenzó haciendo pequeñas apariciones en series internacionales.

James Rodríguez habría tenido una aventura con un ángel de Victoria’s Secret

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos