Entretenimiento

Revelan que Khloé Kardashian aún es la esposa y responsable de Lamar Odom

El deportista cuenta con el apoyo de su familia.

El basquetbolista Lamar Odom se encuentra en estado crítico, luego de ser encontrado inconsciente tras cuatro días de fiesta.

Recomendados

El jugador de la NBA que se encuentra en coma, con el corazón débil, dificultades en los riñones y los pulmones, se mantiene conectado a un respirador artificial que lo mantiene con vida, debido a las decisiones de su aún esposa, la socialité Khloé Kardashian.

Un nuevo informe del portal TMZ indicó que la hermana de Kim Kardashian sigue siendo la esposa de Odom y, por lo tanto, se encuentra a cargo de todas las decisiones médicas.

Aunque la socialité solicitó en divorcio en 2013 y en julio de 2015 se dio a conocer que el trámite se había concretado, esta medio señaló que no será oficial hasta después de dos meses.

«Lamar es realmente una de las mejores personas que he conocido. Creo que va a estar siempre para mí. El ha sido el mejor de todos y estoy agradecida con él. Con él siempre ha existido esa magia», confesó la empresaria en una anterior entrevista a la revista «Complex».

En la galería de fotos podrán conocer más detalles sobre la actual situación de Lamar Odom. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos