Entretenimiento

Amores que nacieron en los realities

No todos los amores que han nacido en los realities son producto del encierro o la presión de las cámaras. Algunos han trascendido de la pantalla y hoy siguen siendo un cuento de hadas. En Publimetro les contamos cuáles son. 

Gaby Garrido y Sergio Arévalo: esta pareja continuó su relación luego de salir de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en 2013. Desde entonces, se muestran muy felices en sus redes sociales, con fotos de sus viajes tomando el sol y disfrutando del mar.

Podría interesarle: Exparticipante del Desafío es víctima de matoneo

Recomendados

Cristina Hurtado y José Narváez: se conocieron en la casa estudio de la segunda edición de ‘Protagonistas de Novela’ de RCN. Hoy son uno de los amores más estables de la farándula nacional.

Nanis Ochoa y Pipe Calderon: aunque esta pareja no se enamoró en ‘Mundos Opuestos’, sí se reconcilió gracias a este reality. Pudo haber sido el aislamiento o el pasar mucho tiempo juntos, pero la chispa del amor revivió. 

Maleja Restrepo y Tatan Mejía: se conocieron durante su participación en ‘La isla de los famosos’, donde se hicieron inseparables. Más adelante se casaron y ahora tienen una bella hija llamada Guadalupe.  

Lea también: Estos famosos colombianos jamás aparentarán su edad

Los expulsados más polémicos de los ‘realities’ de la televisión colombiana

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos