Fotos: Así fue como Camila Chaín salió del "clóset"

Por PUBLIMETRO

Aunque para nadie es un secreto que la periodista y Columnista de este diaro Camila Chaín es lesbiana, en una entrevista concedida a Show Caracol reveló cómo fue que decidió contarle a todos sobre su orientación sexual.

A la sección de entretenimiento del Canal Caracol, Chaín aseguró que el primer paso fue contarle a su mamá pues esto la liberó de lo que pudieran pensar los demás.

“La senté y le dije: bueno, a mí me gustan las niñas desde siempre (…) después de escucharla dije, ¿por qué no se lo dije antes?”.

Para Chaín es muy importante que la respeten, sin importar su condición sexual ella asegura que las redes sociales se prestan para todo tipo de comentarios “ No importan las diferencias y las formas de pensar diferentes, pero que sean respetuosos, eso es lo único que uno pide en su interior”.

Puede ver: Crespa Martínez tatuajes

Luego fue momento de contar sobre su relación con Cindy Jiménez, al programa la Red dijo que incluso su relación con La Crespa fue muy bien recibida por parte de las personas más cercanas a ella, “esto ha sido un ‘shock’ total para todas nuestras amistades, cercanas y lejanas. Las que lo han recibido mejor han sido las personas más cercanas a mí”.

Y aunque ya se generó una ruptura con La Crespa, hoy en día son una de las parejas  homosexuales más amorosas y estables de la farándula colombiana.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo