Entretenimiento

Esta modelo podría convertirse en la futura esposa de Leonardo DiCapio

¿El galán de Hollywood se despide de la soltería?

via GIPHY

Recomendados

Luego de sus coqueteos en el after party de los premios CFDA y llegar juntos a la gala benéfica de la organización The Leonardo DiCaprio Foundation , parece que la relación entre Leonardo DiCaprio y Kelly Rohrbach cada vez es más formal y hasta podrían llegar al altar.

Según los nuevos reportes de la revista “OK! Magazine”, el actor le pidió matrimonio a la modelo mientras disfrutaban de una velada romántica en un restaurante italiano de Nueva York.

“No fue planeado. Sólo ocurrió. Bebían vino tinto y estaban metidos en la conversación”, explicó un testigo a esta publicación sensacionalista.

Según este mismo informante, la joven de 25 años aceptó la propuesta con un beso, luego de que DiCaprio le asegurara que “quería pasar el resto de su vida con ella”.

Cabe mencionar, que esta revista es reconocida por publicar historias de fuentes dudosas e inspirar polémicos rumores de las celebridades.

Mientras esta noticia se aclara, en la galería de fotos que acompaña esta nota conozcan a la modelo que podría ser la futura pareja de DiCaprio.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos