Maluma se alista para estrenar su nuevo disco

Por PUBLIMETRO

La espera para Maluma cada vez es más corta, el artista urbano cuenta los días para que sea 30 de octubre y por fin lanzar su disco “Pretty boy, dirty boy” con el que espera tener una proyección internacional mucho mayor.

El artista en entrevista con la agencia EFE aseguró que esto ha sido como un largo embarazo, “Finalmente tenemos el parto el día 30 y va a ser muy bonito para mí y para mi carrera”, aseguró.

Le puede interesar: Colombianos con los mejores cuerpos

Maluma, quien sorprendió en la pasada entrega de los Latin American Music Aweards con su homenaje a Celia Cruz, aspira que este álbum conquiste a sus seguidores, “desde 2012 he trabajado en esta nueva producción. Por entonces tenía cerca de 80 canciones y ya no existe ninguna. Lo bonito es que me he tomado el tiempo para hacerlo con calma y he elegido lo mejor. Valió la pena esperar tanto tiempo porque este disco lo he hecho con el corazón”, concluyó.

Le puede interesar: Maluma Latin American Music Awards

En esta ocasión el disco contará con colaboraciones de Alexis y Fido, Farruko, Arcángel, Cosculluela, El Micha y Leslie Grace, y aseguró que si a sus seguidores les gustan tantos las nuevas canciones como a él, esta producción será un éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo