The Walking Dead regresa con su sexta temporada

Por publimetro

Más sangre y más zombies, lo que esperan los fanáticos de esta serie, es lo que traerá la sexta temporada de The Walking Dead que se estrena en simultánea con Estados Unidos a las 11 de la noche del domingo en Fox 1.

Adicionalmente, y desde el lunes 12 de octubre, todos los lunes en su día y horario habitual a las 10:00 p.m. la sexta temporada de “The Walking Dead” puede disfrutarse también por FOX.

Le puede interesar:The Walking Dead“: El virus zombie invadirá un avión en capítulo especial

Rick Grimes y su grupo tomarán posesión de Alexandria, luego de que en la temporada pasada se enfrentara a ellos. Varios secretos también se revelarán y esta temporada los sobrevivientes empezarán de nuevo.

En este escenario apocalíptico, los conflictos personales de los sobrevivientes representan un peligro aún mayor que el que los rodea cuando algunos están dispuestos a hacer lo que sea necesario por sobrevivir.

Le puede interesar: “Fear The Walking Dead“: el comienzo del apocalipsis zombie

El resto del elenco lo completan Norman Reedus (Daryl), Steven Yeun (Glenn), Lauren Cohan (Maggie), Danai Gurira (Michonne), Chandler Riggs (Carl), Alexandra Breckenridge (Jessie) y Tovah Feldush (Deanna), entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo