Entretenimiento

Presentadora habló de su “pasado oculto” con Harry Styles y el principe Harry

Los examores de esta conductora son famosos, son británicos y se llaman Harry

via GIPHY

Recomendados

via GIPHY

La presentadora británica, Caroline Flack, se convirtió en objeto de burlas de las redes sociales luego de dar a conocer algunos detalles sobre su pasada relación con el cantante Harry Styles.

En su autobiografía “Storm in a C Cup”, la actual estrella del reality show, “The X Factor”, confesó que en 2001 inició una relación con el integrante de One Direction.

En aquel momento el ídolo juvenil tenía 17 años, mientras que ella había cumplido 31 años.

“Yo ya sabía que él estaba enamorado de mí, él lo había hecho bastante obvio. Lo dijo en algunas revistas y se lo contó a sus amigos. Aunque era solo algo de diversión, decidimos mantenerlo para nosotros mismos. Los dos estábamos solteros, nos llevábamos bien y tuvimos mucha diversión”, indicó en su libro.

Flack también explicó que su relación se arruinó cuando los medios los descubrieron y retrataron a Styles saliendo de su casa.

En la calle las personas me gritaban ‘pedófila’ y ‘pervertida’”, recordó Caroline, quien hasta ese momento no había tenido problemas con la diferencia de edades.

“Nunca me sentí mucho más vieja que Harry de ninguna manera. Todavía me siento de 18 años y probablemente actúo de esa manera casi todo el tiempo», agregó. 

Pero Styles no fue el único “Harry” que cayó rendido ante los encantos de Flack, según las confesiones de la presentadora, también mantuvo una relación con el príncipe Harry.

En la galería de fotos podrán conocer las polémicas declaraciones de Caroline Flack.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos