Entretenimiento

María Eugenia Penagos y el dolor de ser viuda a los 16 años

Para María Eugenia Penagos, una de las actrices colombianas más reconocidas y admiradas, la vida no siempre ha sido color de rosa. A sus 16 años tuvo que enfrentarse a una de las pruebas más difíciles, pues se quedó viuda y a los pocos días se dio cuenta que estaba embarazada.

Le puede interesar: Así se ve Heidy Bermúdez, “La chiquita brava”

La vida de una de las damas de la televisión tiene más drama que una novela, ella le aseguró al programa EnExclusiva que aunque ha tenido suerte en el amor, pues encontró hombres buenos a su lado, la vida se los quitó demasiado rápido.

Recomendados

Su primer matrimonio solo duro dos meses, pues una enfermedad se llevó al actor con el que decidió formar una familia, “fue muy duro, pero qué hacía, tuve que levantarme y seguir viviendo; tuve que sacar fuerzas de donde nos las tenía”, añadió la actriz al programa de RCN.

Le puede interesar: Bailarina del Show de Jimmy que sobrevivió al Cartucho

Años después, luego de criar a su hijo y pasar por el psiquiatra, María Eugenia encontró de nuevo el amor en los brazos del actor ecuatoriano Felipe González. “Nos casamos, pero en el 2007 volví a enviudar. Me acuerdo que en es época yo recriminaba todo y le decía a Dios que por qué se lo había llevado, por qué a mí”, añadió.

Aunque las heridas fueron sanando con el tiempo, Penagos aseguró que nunca encontraría una amor como el de Felipe. Fue así que decidió dedicarse exclusivamente a su carrera y vivir con los hermosos recuerdos de estas dos relaciones.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos